Inicio Enamoramiento Encontrar Pareja Ideal Los Celos Sorprende a tu Pareja Envios Pagos
 
  Feromonas Suizas
  Feromonas Hombres
  Feromonas Mujeres
  Feromonas para Gays
  Técnicas de Seducción
  Seducir Hombres
  Seducir Mujeres
  Politica de Privacidad
 
 
ENAMORAMIENTO. SINTOMAS DEL ENAMORAMIENTO
 
Enamoramiento. El Enamoramiento es Definido como un Estado Emocional que Conjuga Alegría con Deseo, Excitación y una Sensación de Bienestar
 
El Enamoramiento Como Estado Emocional. Enamoramiendo y Nuestro Cuerpo
 
SINTOMAS DEL ENAMORAMIENTO
Desde hace mucho tiempo se ha tratado de dar una explicación a ese estado que nos hace sentir felices y a gusto con otros. El concepto de lo que en la actualidad entendemos como enamoramiento, es definido como un estado emocional que conjuga alegría con deseo, excitación y una sensación de bienestar, que si se pierde puede llegar a ocasionarnos una tristeza y depresión profunda.
Para poder explicar y entender el concepto de enamoramiento que tan afectado trae a las personas, desde hace ya varios años se han realizado investigaciones, de las cuales han surgido varias teorías. De estas se puede hacer una distinción entre aquellas que para su explicación se han basado en los procesos de la psiquis del sujeto y otras que lo han hecho de una manera mas concreta y racional, analizando los procesos bioquímicos que se activan en nuestro cuerpo.
En lo que la mayoría de las teorías concuerdan como el principio del estado de enamoramiento es "la atracción".

Cuando esta aparece, comienza a desarrollarse en el cuerpo un complejo proceso bioquimico que empieza en la corteza cerebral; interviene el sistema endocrino, despertando el conocido "cocktail de enamoramiento", donde se activan hormonas como la oxitocina (provocando la necesidad de crear lazos), la serotonina y melatonina (sustancias antidepresivas); todas estas se transforman en respuestas fisiológicas como por ejemplo la secrecion de fluidos, olores (las feromonas que se encuentran y liberan principalmente en la zona de las axilas y los genitales) y en el deseo.

Todo este proceso que se da en nuestro cuerpo, provoca síntomas característicos del enamoramiento, como si este fuera una enfermedad: la enfermedad del amor: que nos hace sentir admiración, respeto, idealización y la necesidad de agradar a nuestro sujeto de amor; que nos provoca ademas: sudoración, taquicardia, pulso acelerado, ansiedad (mariposas en el estomago) perdida de la noción del tiempo.
La naturaleza es sabia y nosotros desde el punto de vista de pertenencia a esta (nuestra parte animal); ha dado lugar a traves de investigaciones a considerar que el enamoramiento no es nada mas ni nada menos que solo un estado que sentimos para poder perpetuar la especie y que solo por eso, este tiene un periodo de duración que cumple un lapso de 18 a 30 meses y termina cuando estamos listos para perpetuar la especie, en este momento nuestro organismo comienza a hacerse resistente a este bombardeo de sustancias químicas.
A nivel psíquico se considera que el enamoramiento a partir de este momento se transforma o concluye.
 
Lenceria Erotica © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción web: Feromonas